sábado, agosto 26, 2006

Ramales en Fiesta 2006

Queridos vecinos:

Como cada año cuando se acercan estas fechas el equipo de Gobierno de vuestro Ayuntamiento el cual me enorgullece presidir, a organizado con todo el ánimo, trabajo y dedicación las que serán las últimas FIESTAS PATRONALES de esta legislatura intentando que sean amenas, divertidas y variadas para disfrute y alegría de todos nosotros.

Sería injusto si me olvidase de todos aquellos que, sin ningún interés que no sea el de colaborar con este Equipo de Gobierno y en realidad trabajar para todos los vecinos de este municipio, han dedicado y Dedican parte de su tiempo libre para conseguir que los Programas de Fiestas y actividades sean una realidad. Por tanto es mi obligación y satisfacción darles las gracias, comenzando por todo el personal municipal, tanto laboral, administrativo y Policía local; a los Servicios Sociales por su dedicación en multitud de actuaciones y por supuesto a Asociaciones como Mujeres Pico San Vicente, Tercera Edad, M.T.B. Ramales, AMPA, Peña Maravillas, C.D. Ramales, Cruz Roja; y como no, a nuestra Comisión de Fiestas, pieza clave e imprescindible durante todo el año.

También quiero hacer una emotiva mención a nuestra querida Banda Municipal, que siempre llega a su cita con todos nosotros y nos hace pasar momentos muy agradables con música.

Por último, con mi agradecimiento de antemano, animo a todos los vecinos para que con nuestro comportamiento consigamos que los que nos visiten se sientan como en su casa.

Mi obsesión como alcalde es trabajar con esfuerzo continuado y responsable para conseguir mejorar nuestro municipio, sin distinguir ideologías ni personas, pues para mí sólo existe un nombre, que es Ramales de la Victoria (nuestro pueblo). Animo a todos a que disfrutéis de estas fiestas y al mismo tiempo nos sirvan de unión para que con el esfuerzo de todos continuemos estando orgullosos de llamarnos Ramaliegos.

Vuestro alcalde os desea

FELICES FIESTAS A TODOS

José Domingo San Emeterio Diego

Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Ramales de la Victoria