sábado, agosto 26, 2006

El Agua, ese preciado bien

La creciente demanda de agua, en estas fechas, así como el haber observado un consumo desmedido de la misma en relación con años anteriores, hacen necesario recurrir a la conciencia de todos, en la consideración del agua como preciado recurso, que es necesario preservar y utilizar racionalmente conciliando a la vez las necesidades a corto y largo plazo.

El agua es patrimonio común, cada individuo es consumidor y usuario del agua, y como tal, es responsable ante los demás usuarios, debiendo utilizarla con cuidado y no desperdiciarla.

El disponer del suministro para otros usos distintos del concedido y la defraudación consistente en acometidas a la red sin permiso, o no tener instalado el correspondiente contador, serán sancionados de acuerdo con la Ordenanza Municipal de la Tasa por prestación del servicio de abastecimiento de agua a domicilio, en vigor.

25 de julio de 2006

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y no sera,por el aumento desmedido,de edificios,y por lo tanto nuevos consumidores,en este ayuntamiento?Ademas si la inversion de dicho ayuntamiento en mejorar la red se limita a arreglar las fugas ocasinadas por el aumento en la presion(y no siempre),apañaos estamos.

7:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home